¿POR QUÉ?

Queremos generar cambios positivos en las organizaciones sumando valor y co-creando de manera colaborativa.

.

¿PARA QUÉ?

Para establecer un espiral de mejora continua orientado al impacto positivo social, ambiental y económico.

.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Acompañando y facilitando procesos de mejora continua donde conviva la sostenibilidad y la calidad, alineados a la estrategia.

Somos un equipo de consultores especializado en Gestión por Procesos, Calidad y Triple Impacto que se compromete en cada proyecto a los objetivos institucionales y operativos de cada compañía y promueve un vínculo participativo y colaborativo entre ambas partes.

Laura Polonsky
Laura Polonsky
Directora
Eliana García Moretti
Eliana García Moretti
Directora

Comprendemos y promovemos la gestión por procesos con mirada en la estrategia, las personas y la calidad, así como también el seguimiento continuo como eje fundamental para la Mejora Continua de las organizaciones.

Brindamos soluciones integrales de Management, Gestión, Tecnología, y Liderazgo, que impulsan a las organizaciones a emprender un camino de mejora comprometidos con triple impacto. Las organizaciones son un todo, y la mirada integral genera eficiencia, integración y construcción sostenible e inteligente.

Desde Mind & Process, y siendo coherentes entre lo que hacemos, sentimos y hacemos, alineamos nuestro modelo de negocio con los compromisos de:

8_home
10_home
13_home
17_home

Nuestro Equipo

Nuestros Valores

Excelencia
Compromiso
Cooperación
Integridad
Confianza

Somos miembro de