let’s make something together

Give us a call or drop by anytime, we endeavour to answer all enquiries within 24 hours on business days.

Find us

PO Box 16122 Collins Street West
Victoria 8007 Australia

Email us

info@domain.com
example@domain.com

Phone support

Phone: + (066) 0760 0260
+ (057) 0760 0560

¿Qué es ser una Empresa B?

  • By Equipo de Mind and Process

¿Qué es ser una Empresa B?

Todas las Empresas B medimos nuestro impacto social y ambiental y nos comprometemos de forma personal, institucional y legal a tomar las mejores decisiones posibles teniendo en cuenta las consecuencias de las acciones no solo a corto y mediano, sino también a largo plazo respecto de la comunidad, el medioambiente, los clientes, trabajadores y gobernanza.

Las Empresas B utilizamos el poder del mercado para dar soluciones concretas a problemas sociales y ambientales. 

Asumimos con responsabilidad y orgullo pertenecer a este movimiento global de empresas y queremos hacer un cambio.

Hoy somos 856 Empresas B en LatAm y 4.999 en el mundo. 

¿Cómo se certifica?

Para obtener la Certificación B, una empresa debe obtener un mínimo de 80 puntos de una evaluación que otorga entre 0 y 200, firmar una carta de intención donde se explicitan sus deberes y derechos, generar políticas y compromisos con la comunidad y el medioambiente y realizar los cambios pertinentes en sus estatutos.

Desde Mind & Process

Somos una empresa de consultoría cuya misión es acompañar a las organizaciones en el proceso de Mejora Continua de manera sistémica, evolucionando la mirada de las Normas de Calidad e integrando la visión del triple impacto positivo.

Brindamos soluciones integrales de Management, Gestión, Tecnología, y Liderazgo, que impulsan a las organizaciones a emprender un camino de mejora comprometidos con triple impacto. Las organizaciones son un todo, y la mirada integral genera eficiencia, integración y construcción sostenible e inteligente.

Certificamos como Empresa B en el 2019, y a partir de nuestra experiencia y los profesionales que forman nuestra organización, acompañamos a otras empresas a incorporar esta metodología y certificar con éxito.

Ser una Empresa B no es solo un sello. Es trabajo y aprendizaje constante. Sabemos que las empresas pueden marcar una gran diferencia. Unite al movimiento que trabaja por un futuro mejor y un sistema económico global que beneficie a todas las personas y al planeta.