...

loading...

. . . . . .

,

¡Mes de las Empresas B!

  • By Equipo de Mind and Process
  • 22 marzo, 2024
  • 20 Views

Es el mes de las Empresas B y queremos contarte sobre esta comunidad global de la que somos parte.

Las Empresas B nos comprometemos a liderar el camino hacia un nuevo paradigma económico donde las empresas también son agentes de cambio, utilizando la fuerza del mercado para contribuir al bien común.

No somos perfectas, pero trabajamos diariamente para medir y gestionar nuestro impacto, en un camino de mejora continua.

Estamos caminando hacia el futuro, donde esperamos que esta sea la única forma de hacer negocios, y queremos invitarte a que seas parte.

Mind nace en el 2006 con la intención de acompañar y generar cambios positivos en las organizaciones, y desde hace algunos años, unimos ese propósito con este gran movimiento que nos permite lograr de forma exponencial nuestra visión. 

Creemos que la Certificación de Empresa B es un camino de Mejora Continua, concepto que promovemos y que conforma nuestra metodología de trabajo.

Después de más de 15 años de recorrido, seguimos buscando nuevas formas de generar impacto.

Queremos dar las gracias a quienes nos han acompañado: a nuestra comunidad, a nuestros clientes, colaboradores. En conjunto, hemos creado muchas oportunidades para compartir lo que significa el movimiento de Empresas B.

¿Y ahora? ¡Ya estamos pensando en otras maneras de seguir mejorando nuestro impacto durante el resto del año!

Si te gustó saber más sobre lo que significa ser una Empresa B, te invitamos a coordinar una reunión con nuestro equipo!

Seraphinite AcceleratorBannerText_Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.